marți, 16 aprilie 2013

Abogado de bancarrota puede salvar su matrimonio





Cuando las parejas tienen problemas de dinero, un abogado de bancarrota puede ser legal para convertir águila. Hay muchas razones por las que los cónyuges terminan ahogando en deuda, pero el resultado final es común: una enorme presión. Es difícil dar un cónyuge y la compasión cuando el lobo está en la puerta. Limpieza de los problemas de dinero puede dar matrimonio un nuevo comienzo. Capítulo 7 o Capítulo 13 puede ser la mejor opción, dependiendo de las circunstancias.

Capítulo 7 se hace opción legal que borra las deudas. Su abogado de bancarrota llevará a cabo una evaluación de su situación financiera para determinar si se trata de la mejor solución de la acción. Si este es el caso, significa que la pizarra se limpia de todas las facturas para un nuevo inicio. Esto es a menudo la mejor opción para las parejas que tienen una deuda de facturas abrumadora de tarjetas de crédito, facturas médicas y préstamos personales que necesitan ser aclaradas. Después de que su abogado determina que este es el mejor curso de acción para su situación, se le van a presentar los documentos, negociar con los acreedores y representarlo en la corte.

Capítulo 13 puede ser la mejor ruta a tomar en caso de una reestructuración de la deuda está en orden en lugar de eliminar por completo. Esta acción puede proporcionar un alivio, pero todavía le permiten mantener activos, como su casa y su auto. Con este método de depósito financiero, un abogado de bancarrota llevará a cabo una evaluación de sus finanzas, la presentación de documentos, negociar con los acreedores y representarlo en la corte. El objetivo es reestructurar sus deudas romper sus pagos mensuales grandes en pequeñas cantidades para que pueda respirar.



Los problemas más comunes que se producen entre los esposos y esposas son la culpa, la vergüenza, y se convierten en argumentativa. Si usted se encuentra en esta situación, debes saber que no estás solo. No se puede señalar con el dedo como un socio culpa al otro de la deuda abrumadora. Puede haber cargos que la pareja ha estado gastando demasiado y trabajar muy poco. El marido y la mujer pueden sentir vergüenza, depresión y ansiedad - ninguno de los cuales son buenos para la promoción de una relación positiva. Cuando los problemas de dinero son una fuente constante de irritación, ambas partes pueden romper uno al otro y ser argumentativo. Si un abogado de bancarrota se llama, problemas de dinero pueden estar relajados y la pareja puede comenzar de nuevo. Ponga cargas financieras detrás de ellos puede dar lugar a la curación y la renovación de amor y afecto.

Los problemas de dinero son a menudo la causa de divorcio. En lugar de separar, los matrimonios se pueden guardar por las presiones financieras aliviado. Mediante el uso de un abogado de bancarrota, la carga de la deuda se puede facilitar para que los cónyuges pueden respirar de nuevo y encontrar la fuerza para sanar su relación.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu