marți, 16 aprilie 2013

Austin Abogado de Divorcio - División de la deuda en caso de divorcio

DIVISION DE LA DEUDA EN TEXAS DIVORCIO

 Una de las funciones más importantes de un abogado de divorcio de Austin postre es asegurarse de que su cliente no se enfrenta con una parte desproporcionada de la deuda marital. Texas es un estado de propiedad comunitaria. Esto generalmente significa que cada cónyuge tiene una mitad indivisa de interés en todos los bienes adquiridos durante el matrimonio y cada cónyuge es responsable de las deudas contraídas durante el matrimonio.

 Si ambos cónyuges co-signo de una deuda, son responsables solidarios de la deuda. Esto significa que el acreedor puede cobrar el 100% de la deuda de un cónyuge. En el contexto de un divorcio, uno de los cónyuges puede ser obligado a pagar una deuda específica. Esto no quiere decir que el otro cónyuge no es responsable al acreedor, sin embargo. Por lo tanto, es esencial que el cónyuge que no se le ordenó pagar adecuadamente protegido si el otro cónyuge de la deuda no cumple con la orden judicial.

 Un abogado de divorcio de Austin será garantizar que la sentencia de divorcio o acuerdo de resolución contiene un lenguaje indemnización adecuada para proteger a su cliente en caso de que el otro cónyuge se le ordena pagar una deuda conjunta particular. Una cláusula de indemnización se establece que si, por ejemplo, el marido se le ordenó pagar una deuda en particular, pero no lo hace y el acreedor recoge posteriormente la deuda marido de la mujer que se requiere de él daño que sufrió como consecuencia de su incumplimiento. Esencialmente, la mujer tendría una demanda contra el marido por la cantidad de la deuda y otros daños y perjuicios sufridos como consecuencia de los esfuerzos de recolección de los acreedores en contra de ella.

 Hay casos en que una deuda contraída durante el matrimonio puede ser considerada como una deuda individual de uno de los cónyuges. Si un tribunal determina que la deuda fue incurrida por un marido para su propio beneficio personal y no en beneficio de la familia o del hogar, puede hacer que la deuda de la exclusiva responsabilidad del cónyuge que lo creó. Ejemplos de estas deudas son los ocasionados por la compra de viviendas, vehículos recreativos, o regalos para un amante.

 La ley de Texas es claro que un acreedor no puede cobrar la deuda de uno de los cónyuges en el cónyuge separado a menos que se haya originado la deuda para la provisión de los bienes primera necesidad. Además, si un acreedor puede obtener la propiedad comunitaria de pagar una deuda depende de si la propiedad está bajo el control exclusivo de uno de los cónyuges o de control conjunto de ambos cónyuges y si la deuda se produce antes o durante el matrimonio.

 Debido a que las leyes que rigen la distribución de la deuda en el divorcio de Texas es muy compleja, la contratación de un abogado de divorcio experimentado se aconseja Austin. Los mejores abogados de divorcio de Austin están bien versados ​​en la forma en que las deudas se dividen en un divorcio y están trabajando diligentemente para llegar a sus clientes la mejor solución dadas las circunstancias.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu