marți, 16 aprilie 2013

Evite abogado síndrome dijo: ¿Cómo se cambia - a ti mismo



¿Está cansado de ser etiquetado como un "abogado estresado?

Usted sabe que una de las maneras más eficaces para ayudar a su personal a mejorar maneras de hacerlo es dar retroalimentación constructiva regular. Usted puede mejorar su eficacia y reducir su estrés haciendo la misma cosa por sí mismo al final de cada semana de trabajo.

Para ello, dejar de lado un tiempo para no molestar tiempo en casa el domingo por la noche. Usted necesitará un ordenador portátil, la tarea se hace mejor cuando se escribe. Para crear una autoevaluación, comience por preguntarse:

1) ¿Qué es lo que hago bien?

La mejor manera de escuchar las críticas, por supuesto, es empezar con lo positivo. Sea claro con usted mismo. ¿Quedó satisfecho con la forma en que reescribió el último examen? ¿Ha quedado satisfecho con el trabajo de su nuevo asistente virtual? Tenga en cuenta que todos los ejemplos que se pueda imaginar y darle el crédito que se merece. Esto le permitirá trabajar en los siguientes temas de manera más constructiva.

2) ¿Cómo administro mi tiempo?
Una forma de evitar un abogado estresado está utilizando software de seguimiento de tiempo para ver la imagen más grande. Disfruta de tus horas la semana pasada. ¿Pasó el tiempo que quieras en las tareas que son más importantes? ¿Has puesto en las horas que necesita, por ejemplo, el rediseño de su negocio de la forma de admisión para que pueda obtener los mejores clientes futuros posibles? ¿Te maximizar su tiempo para revisar el trabajo de su colega en la moción para suprimir? Si no, ¿por qué? Sea honesto con usted mismo y lo más importante, asumir la responsabilidad de sus propias acciones.

3) ¿Cuáles son las cosas que no he sido capaz de conseguir?
¿Usted va a escribir actualizaciones mensuales a sus clientes, pero nunca tuve el tiempo para hacerlo? ¿Alguna vez más perder una tarjeta de condolencias para tu mejor amigo? Ir a través de su trabajo y personal para hacer y escribir lo que quería hacer, pero no ha obtenido esta semana. ¿Por qué no tiene estas cosas? ¿Por qué usted realmente? Entender sus motivaciones y sus miedos le ayudará a refrescar sus objetivos en la próxima semana.

4) ¿Cuáles fueron las distracciones que conocí?
¿Recuerdas cuando fue interrumpido, ya sea por otra persona o por usted mismo. ¿Ha revisado su correo electrónico intervalos de diez minutos durante todo el día? ¿Has dejado a otro socio violar sus no molestar tiempo? Hizo una llamada de cinco minutos en un cliente para estirar una media hora?

Una vez que haya escrito sus respuestas a estas preguntas, leerlas. Entonces te preguntas, ¿cuáles son las tres áreas que más necesitan mejorar? Se puede bloquear más tiempo para el primer paso de un escrito. Esta es tal vez pasan más tiempo en la preparación de un asistente legal de un proyecto de investigación. En cada punto que usted marcó, pensando en la siguiente acción que usted puede hacer para mejorar. En el primer ejemplo, que se puede invertir un adicional de 25% más de tiempo para la tarea la próxima vez que se trata de alrededor. En este último, podemos hacer una lista de preguntas para discutir en su próxima reunión. Pregúntate a ti mismo lo que los recursos que necesitará para la próxima acción? ¿Hay alguien con quien tienes que hablar? ¿Hay fechas, bloques de tiempo, puede civil para la próxima semana?



Repita este ejercicio todos los domingos. Luego, periódicamente, a reconsiderar sus respuestas en los meses anteriores. Lo más probable es que usted verá una mejora significativa en el abogado destacó que una vez fueron. Y una vez que has hecho un buen trabajo para recordarle de nuevo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu